Click imagen

viernes, 6 de agosto de 2010

PERU-TUMBES: Encuentro Macro Regional de la Mujer Docente

Lima, 25 de julio del 2010

Oficio Circular Nº 021 -2010 - CEN – SUTEP

Señor (es)            : Secretarios Generales del SUTEs Regionales de Tumbes, Piura.

Asunto                   : Convoca a Encuentro Macro Regional de la Mujer Docente – Sede: TUMBES

 

                Es grato dirigirnos a ustedes con la finalidad de hacerles llegar el saludo del Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP y al mismo tiempo informarles que como parte del trabajo de fortalecimiento de nuestra organización sindical,  enmarcado en el Plan Estratégico en marcha, estamos desarrollando  Encuentros  Macro Regional de la Mujer Docente, para las maestras de estas regiones del país.

En el marco del FORO NACIONAL DE MUJERES LIDERES desarrollo de eventos del III CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL DEL SUTEP, LA Secretaria de la Mujer Docente tiene como objetivo sensibilizar, trabajar y generar una propuesta de PEDAGOGÍA NO SEXISTA E INCLUYENTE que sirva como base para el trabajo prioritario en procesos de deconstrucción y construcción de pedagogías liberadoras, no sexistas e incluyentes en la forja de una sociedad diferente.

 

El presente Encuentro Macro Regional de la Mujer Docente tendrá como sede la ciudad de Tumbes y se desarrollará el sábado 07 de agosto en la Casa del Maestro del SUTE Tumbes con la participación de 02 (dos) delegadas por provincia de la regiones PIURA Y TUMBES con el siguiente temario:

1.      Socialización, estereotipos y roles de género.

2.     Conceptos Básicos sobre sexo, género y sexismo. Porqué una propuesta pedagógica no sexista e incluyente.

3.      Taller  Actividades, Guía didáctica para una propuesta pedagógica no sexista e incluyente.

 

Sin otro particular, esperamos que la presente tenga la debida ejecución y que la representación de su región sea importante, nos suscribimos de ustedes.

Atentamente.

 

                                       Hamer E. Villena Zuñiga                                             Gladys Pajuelo Oncoy                                                       Secretario General                                         Secretario de la Mujer Docente

                                                CEN SUTEP                                                               CEN SUTEP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario